Seventh-Day Adventist Church

¿QUIÉNES SON LOS ADVENTISTAS? - CREENCIAS

Los adventistas del séptimo día, con más de 17 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Esta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo. La sede sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es responsable de la coordinación administrativa en ocho países con más de dos millones de miembros. La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene la siguiente Misión y Visión:

Misión: Hacer discípulos a todas las naciones, comunicando el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles basado en Apocalipsis 14:6-12 , invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso.

Visión: En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, entendemos que el clímax del plan de Dios es restaurar a toda su creación en completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.

Búsquenos en Facebook

Desde nuestra página de facebook podrá tener las últimas noticias de nuestra Asociación.

Nuestro canal en Youtube

Cierre del Primer Congreso de la Asociación Argentina del Sur

Vea y comparta los videos que tenemos en nuestro canal

Desde aquí